Los trabajadores de Valoriza aclaran las informaciones sobre una posible huelga transmitidas por el grupo municipal Unión Por Leganés: «ni los trabajadores ni el Comité de Empresa tienen intención de convocar huelga próximamente«. Para ello han enviado un comunicado que procedemos a reproducir íntegramente:
– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –



