Victoria de baloncesto leganes

Baloncesto: Laboratorios Ynsadiet Leganés cierra una complicada victoria ante el Vega Lagunera Adareva

BALONCESTO. SUPERLIGA 2. CRÓNICA.  Salida complicada la que esperaba al Laboratorios Ynsadiet Leganés. La cancha de baloncesto albergaba uno de los duelos de la décimo primera jornada de liga. 

La vuelta a una cancha en la que la pasada temporada, como bien nos recordaba Javier Portela en la previa, sufrimos una de las derrotas más dolorosas, pero con la firme intención de llevarse el partido, porque como bien decía María Espín, “el único límite es el que nos queramos poner nosotras“.

Y así fue, un partido duro, en el que las de María Sosa nos lo pusieron difícil intentando anular nuestro juego interior, pero fue ahí donde el Laboratorios Ynsadiet Leganés dejó claro que son un equipo sólido en el que todas las jugadoras son importantes.

En la primera mitad, las de Nacho García consiguieron las primeras ventajas tras un primer cuarto de intercambios de canastas por ambos equipos. 14-16 y 13-22 fueron los primeros parciales en unos primeros 20′ de vértigo en el Complejo Deportivos Islas Canarias, llegando al descanso un 27-38, después de un parcial de 0-9 en los últimos minutos.

Sin embargo, en la segunda parte cambió el color del partido, que se volvió bronco y sin ritmo. Las tinerfeñas subieron la intensidad defensiva y nuestro ataque no conseguía fluidez con una única canasta en juego en los últimos 20 minutos. La ventaja conseguida en la primera mitad se esfumó con un parcial de 8-0 a favor de Adareva en los primeros minutos del último cuarto que metía a las de María Sosa de lleno en el partido, pero la solidez de nuestro equipo y su saber estar sobre la pista hizo que las de Nacho García se hicieran con la victoria final con un 43-49 en el electrónico.

65 views

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail