Atracan un camión de tabaco en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Cuatro personas atracan un camión de tabaco en Leganés en la tarde de este martes. El conductor de un camión de tabaco fue asaltado consiguiendo hacerse con toda la mercancía y algo de dinero en metálico. El asalto ocurrió en el Polígono Industrial de Polvoranca, y el conductor no opuso resistencia.

A las 20h del martes 23 de junio, un conductor de un camión de tabaco fue asaltado por cuatro personas que consiguieron hacerse con la totalidad de la mercancía. Dos coches, un Seat Ibiza negro y un Seat León Rojo, cortaron el paso al camión, se bajaron de los coches y amenazaron al conductor con armas de fuego.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Según la versión oficial que ha trascendido, el conductor no opuso resistencia ante el atraco. Tras vaciar el cargamento del camión y hacerse con algo dinero de metálico que llevaba el conductor atracado, los asaltantes huyeron de la zona. La Policía se desplegó rápidamente pero no pudo localizarlos.

Este no es el primer asalto a un camión de estas características que se ha producido en la zona. El pasado 29 de agosto, un camión de la empresa Logista fue asaltado por cuatro encapuchados. Los atracadores iban distribuidos en dos coches de alta gama robados que emplearon para golpear al camión y conseguir que se detuviera.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.