El CEIP Constitución 1812 denuncia que las obras no paran en horario lectivo

0
Obras-Constitucion-1812

Grúas a pleno funcionamiento mientras los menores dan clase. Esta ha sido la denuncia del AMPA en redes sociales. Y es que, para que se terminen las obras de esta última fase, la empresa Únika apura los plazos al máximo. El AMPA está estudiando abrir trámites legales por la falta de seguridad ante los alumnos y alumnas del centro.

Viernes. Doce de la mañana. Una profesora intenta impartir su asignatura a sus alumnos cuando, al otro lado de la ventana, se oye una grúa a pleno funcionamiento. Esto es el día a día del centro CEIP Constitución 1812. Mientras que un edificio está siendo utilizado por profesores y alumnos, el de al lado continúa en construcción.


Esta situación ha sido denunciada por el AMPA a través de redes sociales con fotografías y vídeos que acreditan la actividad de las obras. Además, los padres y madres están estudiando denunciar la situación ante las autoridades ya que consideran que se está poniendo en peligro a los niños. Algo que podría provocar la paralización de las obras.

El objetivo de los padres es evitar que las obras continúen mientras que los niños se encuentran en el edificio, pero que no se paralicen por completo ya que se trata de unas obras que se están alargando en el tiempo durante los últimos siete años. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí