Article

Obras-Constitucion-1812-01

ULEG entrega libros de lectura y DVD’s educativos al colegio público “Constitución 1812”

Como hiciera el pasado mes de diciembre con el instituto Rafael Frühbeck de Burgos, el partido vecinal continúa con su campaña “Proyecto Leganés” y en el día de ayer entregó libros de lectura y DVD’s al colegio del barrio de Vereda de los Estudiantes.

Igual que hiciera el pasado mes de diciembre con el instituto del barrio de Arroyo Culebro, esta semana el CEIP “Constitución 1812” del barrio de Vereda de los Estudiantes recibió un centenar de libros y DVD’s de manos de Unión por Leganés. Estos provenían de las donaciones realizadas por ciudadanos del municipio.

La gran parte de estos artículos llegan de vecinos y centros de Leganés que ya no los utilizan. Así, libros de lectura y DVD’s educativos llegaron a la biblioteca del centro con el fin de poder tener una segunda vida. En su mayor parte van dirigidos a alumnos de primaria, etapa que actualmente cubre el centro.

El colegio continúa en obras

Según informan desde ULEG, este fondo bibliográfico se destinará a la biblioteca del centro que en la actualidad continúa siendo un aula más porque las obras de la última fase del colegio aún no han finalizado.

La concejala Mercedes Neria agradeció al centro haber trasladado sus necesidades al partido. De esta forma, pudieron poner en contacto a quienes necesitaban libros con aquellos que ya no los usan. “Sólo nos queda desear la total finalización de las obras del colegio por las que se han visto perjudicados los alumnos, profesores y familias ante esta ineficaz manera de construir (por fases) de la Comunidad de Madrid“.

269 views

Leave a reply

Deja un comentario

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail