Baloncesto | Club Ynsadiet Leganés arranca la Liga2 con el objetivo del ascenso

0
laboratorios ynsadiet baloncesto leganes

BALONCESTO. Con una plantilla renovada, el Club Ynsadiet Leganés arranca la temporada enfrentándose este viernes 4 al Movistar Estudiantes fuera de casa.

El Club Ynsadiet Leganés arranca este jueves la nueva temporada de Superliga2 con un único objetivo: conseguir clasificarse y ganar finalmente los play off de ascenso para la Liga Día Femenina. «A la cuarta va la vencida», ha asegurado con ánimos Juan Carlos Ynclán, presidente de Laboratorios Ynsadiet en el acto de renovación de su patrocinio al club por cuarto año consecutivo.

Con un equipo totalmente nuevo, las esperanzas del equipo de conseguir el ascenso han ido en aumento, sobre todo viéndolas en el terreno durante el Torneo de Superliga2. Los errores en defensa y la falta de acierto en el ataque del primer partido quedaron suplidos durante la segunda jornada de enfrentamientos haciendo que quedaran en un meritorio tercer puesto. «Queda mucho trabajo y lo importante es saber dónde están los errores», nos confesaba su entrenador Antonio Pernas.

Después de haber disputado tres play off consecutivos los últimos tres años quedándose a las puertas en todos ellos, el club confía en que ha llegado el momento. «Tenemos un buen equipo y el equipo técnico es muy bueno. El año pasado se demostró: trabajó muy bien, de menos a más y al final llegamos en nuestro mejor momento», ha confesado Jacinto Ramos, presidente del Club Ynsadiet Leganés. «Esperemos que esto siga así y pronto tengamos al club en la Liga de Honor», añadía Ynclán.

Esther Moreno, capitana del Club Ynsadiet Leganés, hace entrega de la camiseta a Juan Carlos Ynclán. Foto: Lito Lizana

Un apoyo de patrocinio

Por cuarto año consecutivo, Laboratorios Ynsadiet será el principal patrocinador del club, un apoyo que han agradecido haciéndoles entrega de una camiseta de la primera equipación a su presidente. «Esperamos devolveros alguna vez todo lo que nos dais jugando en Primera División», agradecía Jacinto a los responsables de la empresa.

Mientras, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, presente en el acto de renovación de dicho patrocinio, ha recibido una camiseta de la segunda equipación. «Son una gran empresa en nuestra ciudad que se va a expandir y abrir una nueva planta; esto quiere decir que les irá mejor y que podrán seguir dedicando un poco de su dinero a ayudar a estos equipos que, sin ser punteros, necesitan mucho de estos recursos«.

Por su parte, Jacinto Ramos ha agradecido el apoyo al Ayuntamiento de Leganés confesando que «aunque no somos un equipo municipal nos sentimos así. Llevamos el nombre de Ynsadiet y el de Leganés por toda España».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí