El detenido por secuestrar a su ex pareja en Leganés tenía antecedentes

0

Con 32 años y de origen magrebí, el detenido tenía antecedentes por agresión pero ninguna por violencia de género. Ambos tenían una relación desde hace alrededor de dos años.

Esta mañana, un hombre ha retenido durante más de 5 horas a su ex pareja en su propio domicilio en La Fortuna. El varón, inmigrante de 32 años de origen magrebí, acudió al domicilio de su ex con intención de agredirla, lo cual le había comunicado a la hermana de la víctima. El agresor fue finalmente controlado por los GEO con una pistola taser para poder inmobilizarlo y llevárselo detenido a comisaría.

A pesar de que al principio se desmentía que hubiera ningún vínculo entre agresor y víctima, se ha podido confirmar que ambos mantenían una relación sentimental que había acabado recientemente. Tal y como se puede ver en los perfiles de sus redes sociales, la mujer de 40 años había «etiquetado» a su agresor como «marido» desde hace más de un año. Incluso mantienen fotos y vídeos en los que se les puede ver juntos.

Contenidos relacionados

Tras su detención, la Policía Nacional ha confirmado que el hombre, que responde a las siglas de M.H., tenía antecedentes en 2015 por lesiones y robo con violencia pero no constaba ninguna denuncia contra él por violencia de género. Tampoco ninguna interpuesta por la víctima en contra suya a pesar de que los vecinos aseguran haber oído más de una pelea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí