Voleibol | Importante victoria a domicilio del Leganés

0

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. En la quinta jornada, Leganés viajó hasta Barcelona para enfrentarse a Voleibol Mundet, que se encontraba en ese momento en 12ª posición.

El partido comenzó con un primer set muy complicado debido a que el equipo local no dejaba que los pepineros consiguieran hacer el punto (25-19). Sin embargo, a partir del igualado segundo set, el partido dio un giro de 180º y nuestros chicos comenzaron a remontar, venciendo 23-25 y haciéndoles imparables durante el resto del partido.

Con el nuevo arreón, los chicos mantuvieron el tirón y consiguieron hacerse con el partido superando a Voleibol Mundet los dos siguientes sets con un 18-25 y 19-25 en el marcador. Esto hace que los chicos de Ilde García escalen un puesto en la clasificación, quedando quintos.

Contenidos relacionados

Nuevamente Carlos Baos fue uno de los mejores anotadores del equipo sumando 15 puntos durante todo el encuentro, los mismos que Diego Mendoza, aunque el máximo anotador del partido fue el pepinero Yainel Chávez con 17 puntos.

Después de dos jornadas jugando fuera, el sábado 9 de noviembre a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, el equipo masculino de Superliga 2 vuelve a casa para uno de los DERBIS MADRILEÑOS, frente al equipo madrileño Grupo Egido Pinto, que se encuentra en 11ª posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí