Las Estatuas Humanas regresan a Leganés esta Navidad

0
Estatuas Humanas Leganes-0030
Premio al mejor estatismo - Confianza ciega

Las Estatuas Humanas cambian de fechas y de lugar para emplazarse en El Carrascal los próximos 21 y 22 de diciembre de 2019.

El Festival de Estatuas Humanas regresará a las calles de Leganés pero en fechas y ubicación algo distintas a lo habitual. Acostumbrados a ver a los artistas en el centro de la ciudad con motivo de las Fiestas de Butarque, este año un problema administrativo puso varias trabas a los concursantes provocando que no pudiera celebrarse y posponiéndose a Navidad.

En concreto, el certamen tendrá lugar el 21 y 22 de diciembre reduciéndose a solo dos jornadas debido a la complicación que es para este tipo de artistas las bajas temperaturas que se prevén para esta época del año en la calle. Unas adversidades que tendrán que hacer frente y a las que muchos están acostumbrados.

Contenidos relacionados

También cambiará el lugar en el que se colocarán ya que, debido a la concentración de actividades en el centro de la ciudad y el ánimo de la concejalía de Festejos de descentralizarlas, las Estatuas Humanas estarán en el Bulevar de la Avenida Juan Carlos I, fácilmente accesible a través del metro El Carrascal. Allí permanecerán el 21 de diciembre de 18h a 20h y el 22 de diciembre de 12h a 14h y de 18h a 20h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí