Cancelado el South Side Festival por una decisión «unilateral» de la Concejalía de Cultura

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El South Side Festival se organiza en Leganés desde 2015. La organización ya ha anunciado que buscará nuevos enclaves para llevar a cabo la sexta edición del festival fuera de nuestra ciudad.

La organización del South Side Festival ha anunciado la cancelación de la que sería la sexta edición de este festival de soul y jazz que acoge Leganés desde el pasado 2015. «Malas noticias, nos hubiese gustado que este comunicado fuese un anuncio de la sexta edición del South Side Festival», comenzaba la organización en un mensaje a través de Twittter.

A través del comunicado, la organización ha señalado que ya tenían apalabrados los artistas que acudirían a esta nueva edición, sin embargo, han denunciado que la Concejalía de Cultura ha decidido «de manera unilateral» cancelar el evento. Este periódico no ha recibido respuesta del Ayuntamiento sobre los motivos de la cancelación.

Se trata de un festival que ha ido creciendo a lo largo de los años con la llegada de artistas como Lazy Lester, John Primer, Eli Paper Boy Red o Freedonia. De esta forma, se ha conseguido posicionar como uno de los eventos más destacados de música negra en la Comunidad de Madrid posicionando a Leganés como un referente. Pero no ha sido suficiente para lanzar esta nueva edición.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Contenidos relacionados

De este modo, la organización ya ha anunciado que buscará una solución ante la decisión del Ayuntamiento. «Buscaremos una nueva ubicación donde valoren el esfuerzo y la calidad de este festival», aseguran desde la organización ya que, según han comunicado, el único problema que han encontrado es la falta de espacios en nuestra ciudad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.