Radiolé cierra las Fiestas de Leganés con un último lleno absoluto

0

El Festival congregó a 12 artistas sobre el escenario en un show de tres horas de música que finalizó con la traca de fin de fiestas. Fue el broche final a las Fiestas de Leganés 2019

Desde primera hora de la tarde, decenas de personas se congregaban en las primeras filas frente al escenario del Recinto Ferial para no perderse ninguna actuación. Llegaban las 6 de la tarde y las pruebas de sonido empezaban a confirmar las canciones que más tarde resonarían en sus oídos. Puntuales, a las 9, los maestros de ceremonias aparecían en escena para presentar a los primeros artistas. Por delante, tres horas de show.

Se trataba del broche final de las Fiestas de Leganés. El ya tradicional concierto congregaba a centenares de personas alrededor del recinto, por dentro y fuera del círculo policial conformado para llevar a cabo los cacheos y medidas de seguridad. Amigos, parejas y familias acudían a escuchar a algunos grupos clásicos como ‘Río de gloria’ y otras más nuevos como ‘El pirula’, sobrino de ‘La Húngara’.

Contenidos relacionados

Como ya ocurriera en el Festival Kebuena, los platos fuertes se dejaron para el final. Así, en torno a las 11 de la noche llegó el turno de ‘Decai’, el grupo español más seguido, junto a ‘Alazán’, el dueto compuesto por dos hermanas familia de ‘Azúcar Moreno’, algo que no pueden negar en ningún momento, y ‘los Chunguitos’. Y el cierre vino de la mano, como ya es tradicional, de ‘La Húngara’, quien tras sus canciones dio paso a una improvisación junto a todos sus compañeros como puede verse en el vídeo.

Traca fin de fiestas

El show ha terminado a la medianoche al ritmo de la traca de fin de fiestas que ha dado por concluidas las Fiestas de Leganés 2019. Una traca con fuegos artificiales que ha podido verse desde la Plaza Mayor, ubicación en la que en esta ocasión no había ninguna actuación por lo que gran parte de la gente del Recinto Ferial acudió al Parque Central para ser testigo de la traca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí