Miguel Osa estrena ‘Febrero’ en colaboración con Marwan

Publicidad - Continúe navegando

El nuevo tema del leganense Miguel Osa junto al artista Marwan se lanza este viernes a partir de las 20:00 horas. Forma parte de ‘El precio de la memoria’, su segundo disco de estudio.

‘El precio de la memoria’, presentado en Madrid este mes de febrero, sigue tomando forma. Precisamente ‘Febrero’ es el título de la canción que estrena en las próximas horas el cantautor de Leganés Miguel Osa junto a Marwan, uno de los talentos musicales españoles que se ha convertido en fenómeno de masas a nivel internacional. Su nuevo tema se estrenará este viernes en

a partir de las 20:00 horas.

Esta canción, compuesta por el propio Miguel Osa, llevaba dos años subida como single de adelanto en solitario en las plataformas YouTube y Spotify. Al escuchar esta versión, como relata el del barrio de San Nicasio, Marwan no dudó en dar el paso para formar un dueto que ha generado muchas expectativas. La grabación se llevó a cabo en 2019 en Estudio Uno, perteneciente al municipio madrileño de Colmenar Viejo.

Marwan se presenta como un «referente» para Miguel Osa y como la colaboración estelar de su segundo disco de estudio, pero no es la única. También ha dejado su sello en ‘El precio de la memoria’ el artista Fran Fernández, partícipe en el tema ‘Mi forma de ganar’ aun pendiente de estreno.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El cuerpo de música que ha acompañado en este álbum se mantiene tras su debut con ‘Lo que nunca te dije’. Javi Arpa como productor musical, arreglista y a las guitarras; Mario Carrión en batería y percusión menor, Julio Martín en teclados y hammonds; Dani Moreno al bajo y Elba Puerta al violín han hecho posible este producto final con Manuel Pájaro encargado de la mezcla y la masterización. El resultado, a partir de las 20:00 del viernes, podrá escucharse a través de este vídeo:

FEBRERO - Miguel Osa feat Marwan

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.