0.2 C
Leganés
domingo, 24 enero, 2021

La Brigada Paracaidista aterriza en Leganés como refuerzo frente al coronavirus

- Publicidad -

Una sección de artilleros se encarga de velar por la seguridad en las calles durante el estado de alarma. Se han ubicado en los puntos de mayor afluencia habitual de personas.

- Publicidad -

Las principales vías de Leganés se han visto cubiertas por efectivos militares en los últimos días para velar por el cumplimiento del estado de alarma decretado a nivel nacional. Una sección de artilleros de la Brigada Paracaidista ha desplegado sus fuerzas las calles de la ciudad, subdividiéndose en varios pelotones para abarcar las zonas de mayor tráfico de gente.

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en conocimiento este nuevo refuerzo durante la emergencia sanitaria desde este viernes. También han concretado que su misión es «proporcionar seguridad y presencia».

- Publicidad -

En cuanto a los puntos estratégicos escogidos, los militares han cubierto las arterias principales (Avenida de Fuenlabrada, Avenida del Mar Mediterráneo, Avenida Rey Juan Carlos I) y la zona centro. El mayor énfasis en el despliegue también se ha hecho notar a las puertas los servicios abiertos por considerarse de primera necesidad. Estaciones de Renfe y Metro, farmacias y supermercados han sido supervisadas.

Related Posts

Esta incorporación sirve de apoyo al trabajo de la Policía Local de Leganés, que desde que se implantaran las nuevas prohibiciones ha tenido que redoblar esfuerzos para comprobar el respeto a la cuarentena obligatoria. La presencia de sus controles y los mensajes de sus patrullas se han multiplicado en este tiempo. Además, el cuerpo de seguridad ha de mantener sus responsabilidades anteriores.

[fwduvp preset_id=»plantilla_leganes-activo» playlist_id=»Coronavirus Leganés»]

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Dani Plaza
Canterano del periodismo deportivo mostrando ahora los acontecimientos locales de mi ciudad, en Leganés Activo.