Fútbol | Eraso renueva con el Leganés hasta 2022

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El contrato del mediocampista, que vencía el próximo 30 de junio, se ha ampliado por dos temporadas más con opción a una tercera.

Corren tiempos de incertidumbre tanto a nivel deportivo como a nivel social. Sin embargo, el trabajo de oficina en el CD Leganés no permanece parado durante el confinamiento y el primer movimiento concretado ha sido la ampliación de contrato de Javier Eraso. El navarro ha extendido su vinculación hasta 2022 consolidado como uno de los pesos pesados del vestuario.

De la actual plantilla pepinera, el ’17’ es el único jugador que ha defendido el escudo en Segunda División B, Segunda y Primera. Con 163 partidos a sus espaldas de blanquiazul, está a un paso de entrar en el once de futbolistas con más partidos oficiales en la historia del club. Eraso ha conseguido estos datos en cinco campañas en Leganés y, salvo imprevistos, seguirá haciéndolo durante al menos dos más. La entidad se ha reservado incluso la posibilidad de prolongar un año más este nuevo contrato.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Más allá del éxito de la negociación, la resolución pone de manifiesto el afecto existente entre la entidad y el futbolista. El anuncio tiene lugar en un momento de numerosos interrogantes en el plano deportivo tanto por el futuro de la presente temporada tras la crisis sanitaria como por la salvación del Lega, inmerso en los puestos de descenso.

Related Posts

Por su parte, Javier Eraso ha querido comparecer desde su domicilio en un vídeo facilitado por el club explicando sus impresiones. «Siempre voy a llevar al CD Leganés dentro de mí», ha afirmado, haciendo hincapié en que desde que llegara por primera vez a Butarque en 2013 ha «formado una familia».

ENTREVISTA | Javier Eraso renueva hasta 2022 con el C.D. Leganés

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.