Leganés garantizará la comida a los más vulnerables en Jueves y Viernes Santo

Publicidad - Continúe navegando

Servicios Sociales entregará las 2.000 comidas diarias también durante la Semana Santa. El fin de semana seguirá sin haber reparto, como las semanas anteriores.

El Ayuntamiento de Leganés mantendrá el reparto de comida para las personas más vulnerables durante la Semana Santa. Fuentes municipales confirman que el servicio de reparto se mantendrá durante los días Jueves y Viernes Santo para garantizar la alimentación de este sector de la población.

Cada día cerca de 2.000 personas acuden a los diferentes puntos habilitados de reparto de comida para recibir la ración diaria consistente en dos platos calientes, un trozo de pan, una pieza de fruta y un yogurt. La alimentación está dirigida tanto a los sintecho como a las familias beneficiarias de becas comedor o en riesgo de exclusión.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Durante estos días, se han entregado de lunes a viernes todas las raciones en los seis centros habilitados para el reparto: los CEIP Lepanto, Miguel Hernández, León Felipe, Vázquez Montalbán, la Junta de Distrito de La Fortuna así como la Delegación de Servicios Sociales. El servicio también se dirige a los más mayores, a los que Protección Civil les lleva el lote a casa. “No queremos dejar a nadie atrás. Vamos a dar 2.000 comidas diarias para garantizar una comida diaria de calidad a las personas más vulnerables”, destacaba la concejala de Servicios Sociales, Eva Martínez.

Related Posts

Sin comida en fin de semana

Como cada semana, el sábado y el domingo no habrá reparto de comida, lo que critican algunos de los beneficiarios de esta comida. Y es que denuncian que no se da un suplemento a los usuarios para enfrentar el fin de semana lo que hace que sea más difícil llevar esta situación. No obstante, los usuarios cuentan con otros servicios, como el prestado por Cruz Roja o algunas parroquias, los fines de semana.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.