El agradecimiento de la primera paciente de coronavirus extubada en el Severo Ochoa

Publicidad - Continúe navegando

Ya desde su domicilio, Isaura ha enviado un vídeo de agradecimiento al personal que le atendió en la UCI del centro. «Gracias al Severo Ochoa por cómo se portaron conmigo, por eso salí adelante», ha expuesto la mujer.

Isaura se convertía hace unos días en la primera paciente extubada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Severo Ochoa. La progresión en su recuperación no ha cesado desde entonces y ya ha vuelto a su domicilio, desde donde ha querido agradecer el trabajo de todos los profesionales que le atendieron durante su estancia.

La mujer es la fiel imagen de la victoria frente al coronavirus y una de las altas más especiales que ha despachado el hospital de Leganés desde la irrupción de la pandemia. Su nombre se suma al de los cientos de recuperados de la enfermedad confirmados por el centro. De todos ellos se ha acordado la ya expaciente de su UCI.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Gracias al Hospital Severo Ochoa por cómo se portaron conmigo, por eso salí adelante», acertó a decir en una grabación en la que resulta visible la emoción de quien ya ha superado unas horas críticas. «Ya estoy en casa. Gracias a todo el hospital, a los médicos, a los enfermeros… a todo el mundo. Y quiero desear a los enfermos que se mejoren», sentenció, recordando a quienes formaron parte de su día a día.

Related Posts

Para los trabajadores del centro, su mensaje supone una muestra cercana de los logros que están consiguiendo en unas jornadas de sobrecarga y situaciones límite. Prueba de su éxito es el estado de salud actual de Isaura, a quien también recuerdan con el momento filmado de su extubación plagado de aplausos. La vuelta a la normalidad está cada vez más cerca.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.