Las urgencias del Hospital Severo Ochoa vuelven a sus niveles de ocupación normales

Publicidad - Continúe navegando

Con 51 pacientes de coronavirus este domingo, el hospital de Leganés asegura que su carga de trabajo en urgencias ha recuperado los niveles previos a la pandemia.

El Hospital Severo Ochoa de Leganés sigue dando pasos adelante en sus labores para erradicar el COVID-19. Sus urgencias cuentan este domingo con 51 pacientes, de los cuales 35 están pendientes de ingreso. Estas cifras suponen un regreso a la carga de trabajo existente antes de que explotara la crisis del coronavirus en España.

El propio hospital de Leganés se ha encargado de facilitar estos nuevos datos, que hacen ver cómo las medidas adoptadas en forma de prevención dan sus frutos. Estos números constatan la mejoría en progresiva evolución en las dependencias del centro, ya que justo antes del fin de semana sus trabajadores aseguraban el alivio de trabajo que estaban notando.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Estas buenas noticias en el centro sanitario referencia de Leganés coinciden con una semana en la que han sumado apoyos médicos de otras instalaciones. IFEMA ha acogido a 30 nuevos pacientes, el hospital de campaña situado en el Pabellón Carlos Sastre de Leganés está atendiendo a los infectados de menor gravedad y sus urgencias pediátricas han sido asumidas por el Hospital La Paz de Madrid.

Related Posts

El contraste de las últimas semanas es evidentes. El hospital ha llegado a trasladar enfermos a otros edificios ante la imposibilidad de atender todos los casos y ha pedido auxilio en numerosas ocasiones ante la falta de provisiones de EPIs que estaban suponiendo contagios dentro del personal médico. El final de este episodio parece ahora avistarse más cerca que nunca en Leganés, aunque será necesario mantenerse en alerta para que posibles brotes futuros no tiren por tierra el arduo trabajo realizado.

[fwduvp preset_id=»plantilla_leganes-activo» playlist_id=»Coronavirus Leganés»]

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.