Gema Gil se suma al equipo de Jesús Santos en las primarias de Podemos Comunidad de Madrid

Publicidad - Continúe navegando

Será parte de la candidatura de primarias “Un Podemos Contigo – Equipo Jesús Santos” para Podemos Comunidad de Madrid. El equipo está formado en su mayoría por la columna sur.

La espartana y portavoz de Unidas Podemos IU en Leganés, Gema Gil, formará parte de la lista de Jesús Santos al Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos en la Comunidad de Madrid. Formará parte de la candidatura de unidad “Un Podemos Contigo – Equipo Jesús Santos”. Gema Gil es reconocida por su activismo social, especialmente como espartana de “Coca Cola en Lucha”, participando durante 5 años en un conflicto sindical que tuvo dimensión nacional e internacional cuando la multinacional estadounidense quiso desmontar la fábrica de Fuenlabrada.

Este conflicto fue el motivo de unión entre Jesús Santos y Gema Gil: «nos ayudó muchísimo», asegura la portavoz de Unidas Podemos-IU Leganés quien se muestra contenta y orgullosa de que Santos haya contado con ella para este nuevo proyecto. «Esto nos dará más fuerza en Leganés», asegura. Además, alaba el trabajo del candidato en Alcorcón, «que parece mentira que allí esté gobernando Podemos con PSOE y sean unas políticas tan diferentes a Leganés». 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La también portavoz de Unidas Podemos en Leganés se suma a otros cuadros municipales de la formación morada en el sur de Madrid como Alba Leo (Portavoz en Getafe), Mónica Monterreal (Secretaria General en Móstoles) o Raquel Rodríguez (Secretaria General y Concejala de Desarrollo Económico, Feminismo y Empleo en Alcorcón) que también formarán parte de la candidatura, redoblando así su apuesta por poner en valor el trabajo territorial y feminista del partido durante esta nueva etapa.

«Es la primera vez que esto se da en la Comunidad, que haya una lista de unidad, lo cual esto es una magnífica noticia», explica Gema Gil en declaraciones a LEGANÉS ACTIVO, un primer paso para luchar por la Comunidad de Madrid. «Lo que buscamos es trasladar los éxitos de Podemos estatal a nuestro territorio y municipios, lo que incluye Leganés», y se buscará reforzando los círculos para asegurar el contacto directo con los vecinos.

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.