0.2 C
Leganés
domingo, 24 enero, 2021

Fútbol sala | El Lega se juega el ascenso a Segunda División en el ‘play-off’ que arranca este sábado

- Publicidad -

La primera prueba de fuego está fijada para el 18 de julio frente al Futsal Ibi a las 20:00 horas. El Polideportivo de La Fortuna acoge este formato exprés impulsado por las restricciones sanitarias con tres partidos en una semana.

- Publicidad -

La primera cita de este ‘sprint’ final por el ascenso mide al CD Leganés FS con el Futsal Ibi de Alicante (sábado, 20.00 horas). El equipo pepinero parte como favorito teniendo en cuenta los resultados de la liga regular en la que se alzó campeón de grupo, mientras que su rival acabó como cuarto clasificado en la misma parte del cuadro.

El ganador volverá a tener su siguiente compromiso ya el miércoles 22 contra el vencedor del choque entre Colegio El Valle e Inter Movistar B. De ese partido saldrá uno de los finalistas para el encuentro del sábado 25 de julio. Este ‘play-off’ se disputará de forma íntegra a puerta cerrada en Leganés y se regirá por el protocolo de seguridad impuesto por el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol.

- Publicidad -

Los jugadores y el cuerpo técnico leganense afrontan su semana decisiva de entrenamientos y pasarán el último test serológico este próximo jueves 15 de julio, 48 horas antes de la disputa del primer partido. El técnico, David Zamorano, solo contará para este ‘play-off’ con la baja de Javi de Quadros, que se recupera de su lesión de rodilla. Las sensaciones son muy positivas en un equipo que ha sabido sobreponerse al parón obligado por la crisis del coronavirus y que buscará el ascenso a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Related Posts

El primer partido Leganés FS–Futsal Ibi se podrá seguir en directo en la televisión local y también a través de este enlace. La retransmisión online gana enteros para unas fechas cruciales y atípicas en las que los aficionados no podrán vivir la tensión del momento a escasos metros.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí