Arroyo Culebro tira de humor para reivindicar la falta de instalaciones

Publicidad - Continúe navegando

La AVV Arroyo Culebro ha tirado de ironía para pedir que se termine el Centro Cultural del que hace 11 años se puso la primera piedra

En la última semana ha sido noticia la búsqueda de voluntarios para distintas funciones, sobre todo, la de rastreador que ofrece la Comunidad de Madrid a través de la Universidad Carlos III y que ha recabado cerca de 500 currículums. Además en los últimos días el Ayuntamiento, tal y como adelantábamos en este periódico, está buscando también enfermeros voluntarios para dar charlas en colegios.

Ante estas ofertas que han causado la crítica de los vecinos en redes sociales, la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro ha tirado de ironía y humor para reclamar las infraestructuras prometidas por el Ayuntamiento en el barrio. En concreto, un Centro Cultural del cual se llegó a poner la primera piedra pero nada más.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Buscamos personas voluntarias para construir el Centro Cultural que nos prometieron en Arroyo Culebro», comienza el mensaje, «preferiblemente arquitectos, constructores y albañiles. Como tampoco hay dinero para materiales haremos un crowdfounding entre los vecinos».

El mensaje ha despertado la sonrisa de los vecinos que se encuentran hartos de esperar las dotaciones prometidas para el barrio. Así, desde la asociación recuerdan que el proyecto, diseñado por Alberto Muñiz, existe y que tuvo dotación económica llegándose a colocar la primera piedra hace 11 años pero que finalmente no se llegó a ejecutar. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Al centro cultural se le suma el centro de salud, que no ha encontrado aún la aprobación de la Comunidad de Madrid, y la ampliación del IES Rafael Frühbeck de Burgos que está paralizada. 

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.