Cancelado en el concierto de ‘Loquillo’ en el Teatro Egaleo de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Loquillo cancela su concierto «dada la situación conocida por todos». Los conciertos de Megara y Miss Cafeína continúan programados.

Loquillo se ha sumado a la lista de artistas que han cancelado sus fechas de concierto en el festival Las Lunas del Egaleo este año 2020. «Dada la actual situación conocida por todos», argumenta la promotora del evento en un comunicado público, «Emotional Events ha tomado la decisión de cancelar el concierto de la gira ‘La vida por delante’ que se iba a celebrar este domingo, 13 de septiembre, en el Teatro Egaleo». 

Aunque se da a entender que la situación es la emergencia sanitaria, según fuentes consultadas por LEGANÉS ACTIVO no es del todo así. La situación sanitaria ha complicado la venta de entradas, no solo por la reducción de aforos sino por el miedo que muchos de los seguidores que no se decidieron a comprar sus entradas para el evento. Esto habría provocado una reducción de la recaudación y hecho que muchos decidieran cancelar al no salirles rentable.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El cantante ha mantenido en pie, sin embargo, conciertos en otros recintos como el celebrado en Navalmoral de la Mata el pasado 7 de septiembre. El de Leganés sería el que pondría el broche de oro a la gira ‘La vida por delante’ mientras que el próximo 18 de septiembre arrancará su tour ‘El último clásico’.

Related Posts

Continúan los conciertos a pesar de las recomendaciones

Desde el Ayuntamiento de Leganés, colaborar de estos eventos, reiteran la seguridad del recinto que cumple todas las medidas: ventilación al estar al aire libre, distancia de seguridad al tener un aforo reducido y dispensación de gel hidroalcohólico en la puerta a todos los asistentes. Así se seguirán celebrando los conciertos programados para este último fin de semana: Megara (viernes 11) y Miss Cafeína (sábado 12).

El Gobierno local invita a los ciudadanos a disfrutar del ocio mientras que en la Comunidad de Madrid se llama a reducirlo lo más posible. Además, los propios concejales siguen sin reunirse para celebrar las Juntas y Plenos organizándolos aún de forma telemática «por las circunstancias».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.