El Hospital Severo Ochoa reestructura el acceso a sus consultas mediante colores

El centro facilita así la zona de paso desde las salas de espera hasta las respectivas consultas. Franjas rosas, amarillas y azules guían desde ahora a los pacientes en los pasillos.

Publicidad

xxx

Las instalaciones del Hospital Severo Ochoa de Leganés han llevado a cabo una remodelación con el objetivo de orientar a los pacientes hasta su consulta correspondiente deambulando lo menos posible. Paredes y suelos de los pasillos se han pintado de colores rosa, amarillo y azul dependiendo de las especialidades existentes en cada ubicación. Las franjas se extienden desde las salas de espera hasta los doctores.

Tal y como ha informado el propio hospital, la división es la siguiente:

  • La pintura rosa conduce hacia las consultas de ginecología, obstetricia, oftalmología, reumatología, traumatología y curas de cirugía.
  • Por su parte, la zona amarilla incluye las especialidades de extracciones y pediatría.
  • En cuanto al color azul, engloba los apartados de alergología, anestesia, cardiología, dermatología, geriatría, hematología, medicina interna, neurología, nefrología, otorrino y urología.

Related Posts

Las pantallas de las salas de espera también se han actualizado en base a la redecoración. Junto a las llamadas de las citas, su número correspondiente y el número de la consulta, aparece a partir de ahora el color que deberán seguir los citados. A modo de abreviatura, el amarillo está recogido como ‘ocre’ debido a las dimensiones del encuadre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora