El corto pepinero ‘Iván el travieso’, abrirá la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

Publicidad - Continúe navegando

Rosa Blas Traisac dirige el corto ‘Iván el travieso’ protagonizado por un joven estudiante que da rienda suelta a su creatividad encerrado en casa.

Después de muchos impedimentos, la cultura vuelve a programar sus festivales y muestras anuales a las que expertos y aficionados estamos acostumbrados. Un escaparate esencial para directores y actores que enseñan la consolidación del trabajo de varios años haciendo disfrutar a crítica y público como lo es la XXII Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid.

Iván el travieso, el corto con sello de Leganés, dará inicio a esta muestra que se ha retrasado varios meses. Tenía que haber sido en marzo, pero será en octubre cuando verá la luz este corto producido por la actriz Claudia Traisac, también Directora de Arte, y dirigido por Rosa Blas Traisac.

La historia va de Iván, un chico de 26 años, estudiante y de familia obrera que vive en el sur de Madrid. Enfadado con su familia y amigos, decide celebrar la navidad solo. Encerrado en su casa da rienda suelta a toda su creatividad, pero el destino le juega una broma cruel. Protagonizado por Luis Heras, cuenta con dos actores que residen en Leganés: Isolina Cerdá, madre, y Dani Cuadrado, colega.

Related Posts

Se trata del cuarto proyecto de la directora que ve la luz en este festival, el cual se ha convertido en una muestra importante de los proyectos de corta duración elaborados por el gran talento que se alberga en la Comunidad de Madrid. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.