El PP de Leganés recoge más de mil firmas en apoyo a la Policía y Guardia Civil

Publicidad - Continúe navegando

El Partido Popular de Leganés ha reunido en apenas unos días más de un millar de firmas en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, en el marco de la campaña impulsada por el PP en la Comunidad de Madrid para defender a quienes garantizan la libertad y velan por la seguridad de los ciudadanos.

Miguel Ángel Recuenco presidente del Partido Popular de Leganés ha afirmado; “Frente a los que buscan la ruptura de la convivencia, a los que jalean a los alborotadores callejeros y a los que siembran el caos a golpe de pedradas, la inmensa mayoría de la sociedad de Leganés está con su Policía y la Guardia Civil«.

Precisamente ha sido Recuenco el encargado de presentar las más de 1.000 firmas en la sede del PP, donde ha sido recibido por la secretaria general del Partido Popular de Madrid, Ana Camíns, que en las últimas semanas ha recorrido parte de la región para apoyar de forma presencial la campaña #YoDefiendoALaPolicía, que en solo unas jornadas ha cosechado un respaldo muy significativo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Es insólito que la mitad del Gobierno de España y una parte destacada del PSOE guarde silencio ante los brutales ataques sufridos por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y en ocasiones prefieran posicionarse del lado de los delincuentes callejeros en lugar de proteger a quienes se juegan la vida en favor de la seguridad de todos», ha subrayado el Recuenco.

Recuenco llama al voto contra la actitud del bloque ‘AntiAyuso’

En clave puramente electoral, también ha señalado el presidente del PP de Leganés a aquellos que “desde la Vicepresidencia del Gobierno de Pablo Iglesias ponen en tela de juicio la democracia en España y quieren ahora extender ese clima de enfrentamiento, de odio y rencor por toda la Comunidad de Madrid”, una región que siempre se ha caracterizado por ser abierta, próspera.

Asimismo Recuenco ha hecho un llamamiento al voto en las elecciones del 4 de mayo, afirmando que “tenemos la oportunidad de apostar por el liderazgo de Isabel Díaz Ayuso, que cuenta con un proyecto que funciona y que se basa en el empleo, en el crecimiento económico y en el bienestar” criticando a su vez a lo que ha dado en llamar el bloque ‘AntiAyuso’, que según él representa todo lo contrario, siendo su único objetivo derrocar a la presidenta.

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.