Bádminton | El Bádminton Leganés trae tres oros del TTR de Medina del Campo

Publicidad - Continúe navegando

BADMINTON. El fin de semana se ha saldado con tres oros y tres platas para el Club Bádminton Leganés en sendos campeonatos

El pasado domingo día 28, se celebró en la localidad castellano leonesa de Medina del Campo, la primera prueba del TTR con 2 estrellas de esta comunidad, donde nuestros dos representantes, Silvia y Sebastián, volvieron con un nuevo oro colgado del cuello, al proclamarse campeones del torneo en la categoría Dobles Mixto A1 A2, en el cual no cedieron ni un solo set.

Sebas, también se proclamó campeón en la categoría Dobles Masculino A2, junto a su pareja de pista y amigo David Hernansanz, del club de Soria 24. Al igual que pasara en el mixtos, tampoco cedieron ni sólo set en el torneo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La pareja, que tiene como objetivo asistir al Campeonato del Mundo, contó al club que son puntos muy valiosos para poder clasificarse pero que lo que más le gusta es compartir su tiempo con su familia del Bádminton, sus amigos.

Circuito madrileño Senior de dobles

Este mismo fin de semana se ha celebrado una nueva jornada del circuito madrileño senior que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Guadarrama, donde los representantes del Club Bádminton de Leganés volvieron a hacerse notar.

Lo mas destacado fueron las platas de Sergio Tallante y Carlos Aragonés en DM, que cedieron en una gran final a 3 sets. Y como no puede ser de otra forma, las hermanas Duque, que consiguieron una nueva plata en DF y Begoña repetiría metal en el DX junto a José Pablo Fernández.

- Publicidad Continúe leyendo -

Los demás participantes fueron: Alejandro Jiménez y Daniel Delgado; Juan José Pérez y J. Pablo Fernández; Manuel López y Javier Ramírez que se estrenaban como pareja y en competición oficial.

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.