6.9 C
Leganés
miércoles, 14 abril, 2021

Bádminton | El Bádminton Leganés trae tres oros del TTR de Medina del Campo

- Publicidad -

BADMINTON. El fin de semana se ha saldado con tres oros y tres platas para el Club Bádminton Leganés en sendos campeonatos

- Publicidad -

El pasado domingo día 28, se celebró en la localidad castellano leonesa de Medina del Campo, la primera prueba del TTR con 2 estrellas de esta comunidad, donde nuestros dos representantes, Silvia y Sebastián, volvieron con un nuevo oro colgado del cuello, al proclamarse campeones del torneo en la categoría Dobles Mixto A1 A2, en el cual no cedieron ni un solo set.

Sebas, también se proclamó campeón en la categoría Dobles Masculino A2, junto a su pareja de pista y amigo David Hernansanz, del club de Soria 24. Al igual que pasara en el mixtos, tampoco cedieron ni sólo set en el torneo.

- Publicidad -

La pareja, que tiene como objetivo asistir al Campeonato del Mundo, contó al club que son puntos muy valiosos para poder clasificarse pero que lo que más le gusta es compartir su tiempo con su familia del Bádminton, sus amigos.

Circuito madrileño Senior de dobles

Este mismo fin de semana se ha celebrado una nueva jornada del circuito madrileño senior que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Guadarrama, donde los representantes del Club Bádminton de Leganés volvieron a hacerse notar.

Lo mas destacado fueron las platas de Sergio Tallante y Carlos Aragonés en DM, que cedieron en una gran final a 3 sets. Y como no puede ser de otra forma, las hermanas Duque, que consiguieron una nueva plata en DF y Begoña repetiría metal en el DX junto a José Pablo Fernández.

Los demás participantes fueron: Alejandro Jiménez y Daniel Delgado; Juan José Pérez y J. Pablo Fernández; Manuel López y Javier Ramírez que se estrenaban como pareja y en competición oficial.

Related Posts

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí