Karate | Seis medallas para Leganés en el campeonato de Madrid de clubes

- Publicidad -

KÁRATE. El Campeonato de Clubes de Madrid de Kárate se ha saldado con una gran actuación de los hermanos Casado así como del club Víctor Pradera de Leganés

- Publicidad -

El pasado fin de semana se celebró en Leganés el campeonato de Madrid de clubes de karate, una competición que mide a los karatekas en distintas categorías: pruebas técnicas, kata y combate. En todas ellas los karatekas Pablo, Marta y María Casado, de Leganés, consiguieron alzarse en el podio.

En las pruebas técnicas deslumbró la actuación de Pablo Casado, que se alzó junto con su equipo con el oro en su categoría mientras que su hermana María formó parte del equipo que se hizo con la plata. Sin embargo, donde Pablo más sobresalió fue en las katas donde su equipo se hizo con el oro tras haber superado a sus rivales en todas las rondas del campeonato; y es que este es el punto fuerte del joven karateka.

- Publicidad -

Además, formó parte del equipo (el club Kyodai Galán) que se hizo con la plata en el campeonato de combate en la categoría de infantil mixto. También por equipos consiguió su medalla su hermana Marta Casado que se hizo con el oro en la modalidad de kata por equipos, el mismo metal se consiguió en las categorías de infantil y juvenil mixto.

Buen papel del Club Víctor Pradera

Pero estos tres hermanos no han sido los únicos pepineros que se han hecho con metales en el campeonato de clubes. Los miembros del Club Víctor Pradera también hicieron lo propio alzándose con varios podios. Así, subieron al tercer cajón en la categoría de combate alevin mixto y de kata senior femenino. Además, en las pruebas técnicas, el equipo cadete mixto se hizo con el bronce. 

Related Posts

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.
- Publicidad -