El bosque tras el árbol, primer adelanto del nuevo disco de Palabras Necias

- Publicidad -

Ya podemos escuchar El bosque tras el árbol, primer single del nuevo disco de Palabras Necias que verá la luz a lo largo de 2021. El grupo estará tocando en el anfiteatro Egaleo de Leganés (Madrid) el próximo sábado, 29 de mayo. 

- Publicidad -

“No dejes que el árbol te impida ver el bosque”, dice el proverbio que ha inspirado a Palabras Necias para titular su nueva canción. El bosque tras el árbol supone el primer adelanto de su tercer disco, que se publicará a lo largo de 2021. Un canto al optimismo, a seguir luchando a pesar de que vengan mal dadas y de que los años no perdonen. Y a mirar más allá de lo fácil o lo obvio para ser capaces de hacernos una idea global del mundo en que vivimos.

En la música se aprecia de nuevo el endurecimiento progresivo de su sonido, que sin abandonar su rock habitual coquetea en esta canción con el metal y el rock alternativo. En las imágenes que acompañan al videolyric podemos ver al grupo en plena grabación de su nuevo álbum, registrado al igual que el anterior (Noche de Walpurgis, 2017) en La Caverna Estudios de Leganés (Madrid) con Javier ‘Nadye’ Salas a los mandos de la mesa de mezclas.

- Publicidad -

El grupo estará tocando el próximo sábado, 29 de mayo en el Anfiteatro Egaleo de Leganés junto a otras tres bandas locales: Atalaya RojaSevenblues y Othala. Todo como parte de un festival organizado por el AMPA de la Escuela-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales de Leganés para dar visibilidad a la música y la cultura de la ciudad.

El acto comenzará a las 19:00h bajo medidas de seguridad anti-COVID (uso obligatorio de mascarilla, butacas separadas por grupos de una, dos o tres personas…). El donativo de la entrada (2 euros) irá destinado íntegramente al AMPA de la Escuela-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales para seguir organizando eventos culturales en los próximos meses. Se pueden adquirir enviando un mail a ampa.em.manuelrodriguezsales@gmail o de forma presencial en la sede de la asociación San Nicasio Distrito Rock (C/ El Greco, 4, 28918 Leganés, Madrid)

Noticias relacionadas

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -