El Ayuntamiento de Leganés reabre el patio del Centro Azorín

El que fuera Colegio Público Azorín de Leganés abrirá su patio y zonas exteriores para los menores del barrio de Vereda de los Estudiantes

Publicidad

xxx

A través de un mensaje en la red social Twitter, el Ayuntamiento de Leganés ha enviado un aviso sobre el futuro de las instalaciones externas del antiguo Colegio Público Azorín. Una localización reclamada por los vecinos de Vereda de Estudiantes durante los últimos meses puesto que se trata de un emplazamiento en el que se realizaban varias actividades de la asociación de vecinos.

Ahora, tras meses de reivindicación por parte de la Asociación, el Ayuntamiento ha anunciado que pasará a abrir las instalaciones exteriores a partir del próximo lunes. “Con la mejora de la situación sanitaria se toma esta decisión para facilitar una zona de juego de los niños del barrio coincidiendo con el periodo estival”. 

Actualmente, el que fuera el Colegio Municipal Azorín se ha convertido en el Hotel de Asociaciones, es decir, un centro que alberga la sede de varias entidades, un cambio que la Asociación de Vecinos recriminó por no haber sido informada. Por esto, el Ayuntamiento ha comunicado la decisión a las entidades que tienen allí su sede.

Las instalaciones exteriores estarán abiertas a partir de ahora de lunes a domingo de 8 de la mañana hasta la media noche. 


Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora