La edil de Más Madrid-Leganemos denuncia a su compañero por violencia de género

Publicidad - Continúe navegando

La edil Eva Martínez, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Leganés, ha interpuesto una denuncia contra su compañero de partido, Fran Muñoz, por violencia de género

La concejala de Más Madrid-Leganemos, Eva Martínez, ha presentado este jueves una denuncia ante la comisaría de Policía Nacional contra su, hasta ahora, compañero de partido, Fran Muñoz, por violencia de género tal y como ha avanzado la Cadena SER y ha podido confirmar este medio. La denunciante habría reclamado una orden de alejamiento.

Tras los hechos, el Equipo Coordinador del partido «debido a los graves hechos» entiende que Muñoz «debe ser suspendido cautelarmente de militancia y le hemos solicitado el acta de concejal en el Ayuntamiento de Leganés». Se da la circunstancia de que el edil lleva varios meses de baja, un hecho que se ha desvinculado de esta denuncia.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además, el partido ha puesto a disposición de la denunciante acompañamiento y apoyo en todos los niveles «que en las últimas horas ya nos ha agradecido». «Más Madrid es una fuerza feminista que ante este tipo de circunstancias, como ya hemos demostrado en el pasado, actúa siempre de la misma forma: con firmeza y contundencia. Tolerancia cero con la violencia machista en cualquier ámbito y lugar», han sentenciado en un comunicado. 

Según ha adelantado la Cadena SER y ha podido confirmar LEGANÉS ACTIVO, los presuntos malos tratos denunciados se habrían producido tanto en el ámbito privado (fueron pareja hasta 2019) como el laboral. Durante su declaración, Martínez habría relatado episodios de insultos, amenazas, vejaciones y acoso.

Por su parte, Fran Muñoz ha apuntado en declaraciones a Cadena SER a «una motivación política» a esta denuncia. Este medio ha intentado ponerse en contacto con el denunciado sin haber obtenido respuesta. 

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Er Pepeillo
Er Pepeillo
2 años

Que le den

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.