miguel angel recuenco pp
Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP de Leganés. Foto: Lito Lizana

El portavoz de PP Leganés ha valorado el nuevo acuerdo alcanzado entre PSOE y C’s para gobernar en la ciudad. Asegura que serán políticas continuistas.

El gobierno de coalición de PSOE-C’s en Leganés es una realidad y las reacciones no se han hecho esperar. Después del comunidad de Leganemos y las reacciones por Twitter de ULEG y Unidas Podemos-IU Leganés, el PP de la Comunidad de Madrid ha dado también su punto de vista. A través de un vídeo en redes sociales, el portavoz de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha asegurado que «a mi no me sorprende».

En apenas un minuto de duración, el también diputado de la Asamblea de Madrid ha asegurado que desde el inicio de la legislatura, Ciudadanos pertenecía al bloque de gobierno. «Hasta la fecha, ¿qué hemos tenido? Más inseguridad, suciedad, persecución a PyMES y autónomos, y además a los vecinos de Leganés nos están crujiendo a impuestos».

Así, el portavoz local reitera que este acuerdo no cambia el panorama del Ayuntamiento. Y es que cabe recordar que a pesar de esta alianza, la nueva coalición sigue siendo minoría en el Pleno por lo que se verá obligada a llegar a acuerdos. Unas negociaciones que se presume que hará con sus ex socios de gobierno, Más Madrid y Leganemos.

«A partir de ahora vamos a tener exactamente lo mismo», sentencia Miguel Ángel Recuenco augurando que las políticas de esta nueva alianza serán totalmente continuistas. En el vídeo grabado en el campus de la Universidad Carlos III, el líder popular zanja destacando la única novedad que ve tras este acuerdo: «Y además, un puñado de enchufados de Ciudadanos que vamos a tener que pagar ustedes y yo, los que vivimos aquí en Leganés».

Noticias relacionadas