Accidente en el paso de cebra de acceso a Vereda de los Estudiantes

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los vecinos de Vereda de los Estudiantes denuncian la peligrosidad de este paso de cebra de acceso al barrio.

Este lunes un vehículo atropelló a un viandante mientras pasaba por el paso de cebra de acceso a Vereda de los Estudiantes. El accidente ocurrió alrededor de las 13.30 horas. El vehículo circulaba desde Leganés en dirección a Fuenlabrada cuando se encontró con el peatón cruzando el paso de cebra. Según fuentes del 112, la colisión produjo heridas leves en el transeúnte que fue trasladado.

No es la primera vez que tiene lugar un accidente en este enclave. Y es que desde hace años los vecinos de Vereda de los Estudiantes están denunciando la peligrosidad de este paso de cebra de acceso al barrio. Un paso sobre la vía rápida M406 que tan solo cuenta con un semáforo, colocado con poca visibilidad tras una curva cerrada, que regula el tráfico.

Esta situación ha provocado incluso varias manifestaciones en el barrio. Así, la asociación de vecinos Miguel Hernández ha autodenominado al barrio la ‘Isla Vereda’ puesto que no cuenta con apenas comunicaciones con el resto de Leganés. «Necesitamos un acceso seguro», reclaman. La entidad vecinal ha tenido varias reuniones con el Ayuntamiento sin que se haya logrado una solución exitosa por el momento.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.