Publicidad - Continúe leyendo

Zarzaquemada programa shows gratuitos de jazz, blues y un musical

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

La Leganés Big Band, la Swing Machine Orchestra o el musical de Cenicienta, ofertas musicales en las próximas semanas

El musical de Cenicienta abre este próximo sábado 2 de octubre la programación cultural para los meses de octubre y noviembre de la Junta Municipal de Distrito de Zarzaquemada. ‘Cenicienta, la magia del musical’ podrá disfrutarse este sábado a las 20 horas en el teatro José Monleón.

El Ayuntamiento de Leganés ha programado 5 conciertos gratuitos de jazz, blues y el musical de Cenicienta para que los vecinos y vecinas de la ciudad disfruten de la música y el talento de los artistas locales en los meses de octubre y noviembre.

Al musical de Cenicienta (sábado 2 de octubre) le seguirán la Leganés Big Band con un doble concierto los sábados 9 de octubre (con su show ‘El reencuentro’) y 27 de noviembre, la Swing Machine Orchestra (viernes 22 de octubre), y el concierto de jazz-blues ‘Veinte veinte’ (sábado 13 de noviembre).

José Manuel Egea, concejal de Movilidad y presidente de las Juntas de Distrito de San Nicasio y Zarzaquemada, ha destacado el inicio de este programa cultural gratuito para todos los vecinos y vecinas. “Retomamos las actividades culturales en la Junta Municipal de Distrito de Zarzaquemada y lo hacemos con una amplia oferta de actividades musicales para todos los públicos. Apostamos por seguir programando actividades en nuestros teatros, hacerlo de forma segura y con todas las garantías para que los leganenses puedan disfrutar de la mejor música en su ciudad”.

Publicidad - Continúe leyendo

Esta programación refuerza la apuesta del Ayuntamiento por la cultura. Esta semana se anunciaba el programa ‘A Escena’ para los próximos meses. Consulta la programación en este enlace.

Entrada gratuitas hasta completar aforo

Todos los espectáculos son gratuitos hasta completar aforo y se podrán recoger las entradas (máximo 4 por persona) el propio día de los espectáculos a partir de las 17:00 horas en el teatro donde se hayan programado. Los horarios y ubicación de los espectáculos programados es la siguiente:

  • ‘Cenicienta, la magia del musical’. Sábado 2 de octubre. Teatro José Monleón. (avenida del Mar Mediterráneo, 24). 20:00 horas. Recogida de entradas hasta las 19:45 horas.
  • ‘El reencuentro’. Leganés Big Band. Sábado 9 de octubre. Teatro José Monleón. 20:00 horas. Recogida de entradas hasta las 19:45 horas.
  • ‘Melodías prohibidas’. Swing Machine Orchestra. Viernes 22 de octubre. 20:00 horas. Teatro José Monleón. Recogida de entradas hasta las 19:45 horas.
  • ‘Veinte-veinte’. Jazz-blues. Sábado 13 de noviembre. Teatro Rigoberta Menchú (avenida Rey Juan Carlos I, 100). 20:30 horas. Recogida de entradas hasta las 20:00 horas.
  • Leganés Big Band. Concierto jazz-blues. Sábado 27 de noviembre. Teatro Rigoberta Menchú. 20:30 horas. Recogida de entradas hasta las 20:00 horas.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Madrid aumenta las becas de FP Superior un 25%

La Comunidad de Madrid da luz verde a las becas de FP Superior para el próximo curso con un 50% más de beneficiarios

Laura García Salinero continuará con el Baloncesto Leganés

Salinero (como reza su camiseta) confirma que mantiene su acuerdo por dos temporadas bajo las órdenes de Evaristo

‘Días sin cole en Telecentros’, Leganés acerca estos centros a los jóvenes

Con actividades de realidad aumentada, robótica o lenguaje visual de programación en las que aprenden de ciencia, matemáticas, resolución de conflictos o desarrollan su creatividad

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico