Galería | Zarzaquemada recuerda a las víctimas del COVID

Publicidad - Continúe navegando

Los vecinos de Leganés han homenajeado a sus víctimas del COVID en un acto con familiares y la doctora Cortés Durán.

La Asociación Zarzaquemada Norte organizó el sábado un simbólico acto en la Plaza Virgen Madre de Zarzaquemada, junto al Centro de Salud María Ángeles López Gómez. Un emotivo acto, que está previsto que se celebre anualmente, al que han acudido los vecinos de Leganés para recordar a sus familiares y amigos fallecidos.

Cabe recordar que, dentro de Leganés, el barrio de Zarzaquemada fue el más afectado por la COVID. Motivo por el que la entidad vecinal ha buscado el momento para hacer este homenaje. «Por aquellos que no lo consiguieron, que lucharon, que fueron grandes héroes en esa lucha, muy grandes, pero no pudieron con ese virus asesino que los separó de nosotros. Siempre estarán con nosotros». Un acto que ha contado con música en directo, poemas y las intervenciones de muchos de los asistentes recordando a los que ya no están.

Este acto de homenaje a las víctimas es también un gran reconocimiento a los profesionales que han puesto su vida en riesgo durante la pandemia. Así, durante el homenaje ha intervenido la doctora Cortés Durán, quien ha vivido en primera línea esta lucha con la bata puesta. Sobre el escenario reivindicó lo duro que ha sido y está siendo la lucha contra la enfermedad.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.