Un herido en el estrepitoso accidente de coche entre Leganés y Alcorcón

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Herido el conductor de un vehículo tras un estrepitoso accidente contra una baliza de hormigón

Un herido leve ha sido trasladado al hospital con heridas en la cara y pronóstico reservado tras un estrepitoso accidente. El herido iba conduciendo un turismo en la vía que limita Leganés con Alcorcón. Por causas que aún se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo cuando conducía por la calle Laguna, entre ambos municipios, cercana al parque Polvoranca.

Al perder el control, el vehículo se estrelló contra una de las balizas de hormigón que delimitan una de las curvas. Tras ello condujo por inercia en línea recta y se quedó atascado en los arbustos y montículos de los alrededores. Ahí es donde fue encontrado el vehículo con su conductor aún en el interior siendo este el único ocupante. Según la Policía de Alcorcón, este fue trasladado al hospital.

Algunos de los conductores que acuden habitualmente por la zona, denuncian que esta curva cerrada puede producir un peligro si no se conoce. No obstante, también señalan que el problema podría haber sido el exceso de velocidad. La Policía de Leganés se hace cargo del accidente e investiga el accidente para conocer el motivo de los acontecimientos.

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.