El Club Bádminton Leganés se trae cuatro medallas de Málaga

- Publicidad-

Laura Carretero, Sergio Tallante y Víctor Tarcha volvieron de la prueba de Alhaurín de la Torre con medalla

Una nueva prueba del circuito nacional senior, tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre. Una cita ineludible para los clubes de bádminton que se midieron una vez más en las categorías más profesionales. Aunque el Club Bádminton Leganés llevó una pequeña delegación a esta prueba, sus deportistas están orgullosos debido a los muy buenos resultados.

Tres han sido las categorías en las que los jugadores pepineros han regresado con una medalla al cuello. Medallas muy trabajadas, ya que fue un campeonato muy complicado, donde casi todos los encuentros se decidieron al definitivo último set. Por ello, el esfuerzo de los jugadores ha sido reconocido por el club.

En categoría de Dobles Mixtos compitieron dos parejas. Mientras que Inés (Badfly) y Sergio Tallante se quedaron a las puertas de estar en la lucha por las medallas quedando quintos en la competición; Laura Carretero y Víctor Tarcha consiguieron meterse en la final y colgarse la merecida medalla de plata.

Por su parte, en Dobles Femeninos fueron Laura e Inés quienes se quedaron a las puertas de disputar la final. Ambas se trajeron una medalla de bronce al cuello. El mismo metal que consiguieron sus compañeros en la categoría A1 de Dobles Masculinos, Víctor Tarcha y Sergio Tallante. Finalmente, Tallante compitió en la categoría de Individual A2 llevándose la medalla de plata.

Una muy buena actuación en la línea de lo que nos tienen acostumbrados estos jugadores. Y es que el palmarés del Club Bádminton Leganés no deja de crecer con cada competición. Una tendencia que esperamos que se mantenga en las próximas citas.

Noticias relacionadas

Publicidad
- Publicidad-

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora