La innovación tecnológica desarrollada en Leganés que ayuda al Ejército

- Publicidad-

Se trata de una serie de soluciones y novedades que están contribuyendo a la modernización del Ejército español, a la transformación de las comunicaciones y a la digitalización del campo de batalla

La empresa leganense Thales, ubicada en el Parque Leganés Tecnológico, ha presentado nuevas soluciones que contribuyen a la transformación de las Fuerzas Armadas Españolas. Lo ha hecho en el marco de la II edición de FEINDEF, la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, que se ha celebrado en el recinto ferial IFEMA durante esta semana. Esta es la feria de referencia que engloba al sector de Defensa y Seguridad en España y con un marcado carácter internacional.

Durante el evento la empresa ha presentado la nueva familia de radios SYNAPS, desarrolladas para los programas de renovación de las comunicaciones militares en España. En el campo de la seguridad fronteriza, Thales presentó algunos de sus sistemas como el Kiosko de Fronteras o las ABC (Automatic Border Control) Gates, aptos para el control de fronteras terrestres, marítimas y aéreas.

La concejala de Urbanismo, Industrias, Patrimonio y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Leganés, Laura Oliva; y la subsecretaria de Defensa del Gobierno de España, Amparo Valcarce, acompañaron a la empresa durante la presentación, en la que se mostraron una serie de soluciones y novedades que están contribuyendo a la modernización del Ejército español, la transformación de las comunicaciones y la digitalización del campo de batalla.

Thales es una empresa internacional que trabaja en los sectores estratégicos de Defensa, Aeronáutica y Espacio, Seguridad y Transporte, Identidad Digital y Seguridad desde hace más de 60 años. En España, Thales cuenta con 1.400 trabajadores y sede en Leganés. El centro de producción y mantenimiento de Leganés es una fábrica 4.0 con tecnologías como el big data o el blockchain desde el que se trabaja para contribuir a la modernización del Ejército español, a la transformación de las comunicaciones y a la digitalización.

Noticias relacionadas

Publicidad

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora