Carlos Bohoyo, tres medallas en el Nacional de Jiu-Jitsu 2021

Publicidad - Continúe navegando

El luchador de Leganés ha conseguido hacerse con un bronce y dos platas en el Campeonato de España de Jiu-Jitsu 2021

El luchador Carlos Bohoyo ha cerrado una excelente participación en el Campeonato de España de Jiu-Jitsu 2021. El de Leganés ha alcanzado el podio en tres de las categorías en las que ha competido en este certamen: Show, lucha y dúo. De esta forma el pepinero mantiene el pabellón alto sumando tres metales a su palmarés.

La primera medalla ha sido en Show Mixto donde ha obtenido un meritorio tercer lugar convirtiéndose en bronce nacional después de no haber podido terminar su actuación por la lesión de su compañera, Luna. Tras ello subía al segundo cajón del podio en la categoría de Dúo Masculino haciéndose con la plata. El mismo metal que conseguía en la categoría de Lucha -85kg.

A pesar de los buenos resultados, Bohoyo ha calificado su actuación como «agridulce» por la lesión de su compañera: «Campeonato agridulce, muy contento por las platas conseguidas tanto en dúo masculino como en lucha, pero triste por no haber podido acabar el show mixto por lesión de Luna…».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Estas medallas le dan fuerza al leganense que ahora tendrá un tiempo de descanso que ha prometido aprovechar. «Ahora toca descansar (por fin) y volver con las mismas o más ganas para poder igualar o mejorar lo de este campeonato», ha anunciado a través de sus redes sociales. Y es que el luchador ya tiene puesta la mira en su próxima cita internacional en la que espera revalidar su palmarés.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.