El alumnado del CEIP Andrés Segovia de Leganés recibió la visita de los Reyes Magos escoltados por un grupo de la Policía Nacional a caballo.
Agentes de la Policía Nacional han escoltado a los Reyes Magos de Oriente durante la recogida de cartas de los alumnos de un colegio de la localidad madrileña de Leganés. Sus Majestades solicitaron, mediante vía oficial, el acompañamiento de los policías durante el desplazamiento en caballo por el municipio hasta su entrada en el centro escolar Andrés Segovia.
Durante la mañana del pasado jueves, lo agentes de la Comisaría Local de Policía Nacional de Leganés acompañaron y escoltaron tanto en moto como en vehículo a la comitiva de los Reyes Magos hasta el centro educativo.
Los niños y las niñas del colegio los recibieron con gran entusiasmo y alegría, cantando villancicos en agradecimiento a la inolvidable visita. Durante su estancia en la escuela fueron acompañados en todo momento por agentes de policía.
Debido a su apretada agenda en estas fechas tan señaladas, los Reyes Magos solo pudieron trasladarse al colegio Andrés Segovia a recoger las cartas de los más pequeños, informando que durante estos días recogerán todas las cartas del resto de los niños del municipio. Tras finalizar su visita, fueron dirigidos por la Policía Nacional hasta la salida de Leganés.