Detenido en Leganés por agredir a dos jóvenes para subirlo a Instagram

- Publicidad-

Un grupo de 15 personas agredió a dos jóvenes en Leganés sin mediar palabra ni tener relación previa con ellos. El detenido tiene 16 años sin antecedentes

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 16 años por estar implicado en la paliza a dos jóvenes este fin de semana en Leganés. El joven agredió, con dos amigos de 18 años, a dos jóvenes que se encontraban sentados en un banco en el Parque de la Hispanidad del barrio de San Nicasio de Leganés sin apenas mediar palabra antes del encuentro.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado alrededor de las 22 horas. Las víctimas, de 18 años, no tenían relación alguna con los agresores. “No les conocíamos de nada”, asegura una de las víctimas a Telemadrid. Según informa Policía Nacional a la agencia Europa Press, el grupo, de 15 personas, se acercó a ellos a robarles las bebidas y los snacks que tenían entre las manos, tras lo cual comenzaron insultos que dieron paso a la agresión.

Ambas víctimas recibieron puñetazos, patadas y botellazos, e incluso uno de ellos ha sufrido una fisura en la muñeca que podría deberse a una herida con un arma blanca, según el relato de la víctima a Telemadrid. La Policía Local, cuyo edificio se encuentra en las inmediaciones del parque, acudió al ver la trifulca provocando la huida de los agresores.

Todas las escenas fueron grabadas y publicadas en Instagram, aunque se retiraron de la red social tiempo después. Por ello la Policía sospecha que esta pudo ser la finalidad de la agresión. Fruto de una investigación, se ha procedido a la detención de un joven de 16 años, sin antecedentes y de nacionalidad marroquí. La Policía busca ahora al resto de los implicados en la paliza y están comprobando si existen hechos similares anteriores en Leganés.

Noticias relacionadas

Publicidad

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora