Incendio en un cuarto de contadores de un edificio de viviendas de Leganés

- Publicidad-

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido las llamas de forma rápida evitando que haya que lamentar daños personales.

Las llamas han sorprendido a un edificio de viviendas ubicado en la Plaza Comunidad de Madrid de Leganés. Los hechos ocurrían a mediodía del 12 de enero, cercano a las 2 de la tarde, cuando los vecinos alertaron al servicio de emergencias 112. Un aviso que llevaba a dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid al lugar de los hechos.

A su llegada han comprobado que la cometida del cuarto de contadores se encontraba en llamadas debido, supuestamente, a un presunto fallo eléctrico. Allí los efectivos de bomberos actuaron los suficientemente rápido para poder sofocar las llamas enseguida realizando una actuación rápida y eficaz.

En escasos minutos, los efectivos pudieron cerrar la emergencia sin tener que lamentar heridos ni intoxicados. Una situación que pudo ser así debido a la rapidez con la que se comunicó a la situación a los servicios de emergencia. Por ello, desde el 112 se ha realizado un vídeo de prevención para informar de cómo se tiene que actuar ante un incendio en un bloque de viviendas.

Noticias relacionadas

Publicidad

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora