Voleibol Leganés planta cara al Cajasol Dos Hermanas en un duro choque

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. LIGA IBERDROLA. FEMENINA. El Leganés cayó en Sevilla 3-0 en un encuentro en el que las pepineras dieron todo en la pista para conseguir dar la vuelta al marcador.

A pesar del resultado, el partido dejó muy buen sabor de boca a las de Voleibol Leganés que plantaron cara a sus rivales. Tanto que el encuentro que pudo dar la vuelta en segundo set, ajustado y muy igualado, que la suerte hizo que cayera a favor de las locales. Un encuentro que deja claro que las de Ilde García encuentran por momentos la clave de su buen juego aunque les cuesta seguir el ritmo.

Precisamente esto fue lo que ocurrió en los primeros compases del partido. Mientras que el Leganés intentaba encajar su juego y buscar su fórmula mágica, las de Cajasol conseguían marcar rápidamente aunque las de Ilde García respondían consiguiendo el empate a 6. Aunque las pepineras no se despegaban del marcador llegando al 19-13, un momento en el que las sevillanas tomaron la directa encadenando los diferentes ataques y llevándose el set.

El segundo set arrancó con un gran acierto del Leganés consiguiendo un arrollador 0-4. Un resultado que hacía despertar a Cajasol, que llegaba a empatar a 5 el set dejando abierto todo el partido. Pero las hispalenses no podían con la fuerza de las de Leganés que se levantaban aunque sin desprenderse del Cajasol en el marcador. Como un acordeón, el marcador fue volcándose del lado del Leganés al empate. Un igualado marcador que llegó al empate a 23. Aunque las hispalenses conseguían llevárselo con un punto eterno en el que ambos equipos lo dieron todo .

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Arrancaba así el tercer set. Definitivo. El Cajasol quería sentenciar el partido mientras que las de Leganés buscaban forzar el cuarto set para poder dar la vuelta al partido. Pero con este marcador, las hispalenses se sentían mucho más cómodas en pista, y esto se notaba. A pesar de que el Leganés buscaba mantener un marcador ajustado, la presión las podía forzando más errores que el resto del partido provocando que se alejaran. Precisamente un error en saque de Thalía ponía el 20 en el marcador de las hispalenses. Minutos más tarde, un potente ataque de Laura Frías no daba tiempo a que las de Leganés reaccionaran. Finalmente, Dos Hermanas se llevaba el set y partido. 25-13.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.