El Leganés Senior vence 3-0 en el derbi frente al ADA Alcorcón

Publicidad - Continúe leyendo

FÚTBOL. PRIMERA REGIONAL. FEMENINO. El CD Leganés Senior consigue su tercera victoria consecutiva que les permite seguir peleando por el objetivo: el ascenso.

A primera hora de la mañana el Anexo Jesús Polo albergaba un derbi de altura: las del CD Leganés Senior recibían al ADA Alcorcón. Las vecinas buscaban subir a la 4º posición de la tabla mientras que las locales perseguían el objetivo claro de recuperar el liderato. Para ello solo valía ganar y esperar a que Futbolellas caiga ante el CD Móstoles durante la tarde. Y es que las de Leganés empatan con las de Torrejón en victorias aunque han firmado un empate y una derrota más que las de Torrejón.

La necesidad se notó en el terreno de juego ante el Alcorcón y es que las pepineras entraron con todo presionando a sus rivales desde el minuto 1. La grada jugaba un papel especial: el buen tiempo, la primera hora del domingo y la cercanía del equipo rival hacían que las gradas se llenaran de las dos aficiones. Pero el Leganés se hacía notar. En el minuto 25, empujadas por sus seguidores, las pepineras marcaban el primer gol de las botas de Vane, dejando el 1-0 en el marcador durante lo que restaba de primera parte.

leganes alcorcon futbol
Ale Alonso se prepara para chutar. Foto: Amanda Silva

A la vuelta del descanso y tras un doble cambio en el Leganés (entraba Estela por Trapero y Eva Sánchez por Llanes), el equipo cogía ya la medida a su rival, y se notaba. Después de unos minutos, el Alcorcón hacía su primer cambio y Jero Martos volvía a otro doble cambio desatascando a sus jugadoras. A pesar de los esfuerzos del ADA Alcorcón renovando su esquema de juego con nuevos cambios, el Leganés era cada vez más dueño del terreno de juego.

La recién incorporada Estela era la encargada de aumentar la renta de las locales en el marcador sumando el 2-0. Solo 5 minutos después se notaba el cambio y María Lázaro metía el 3-0. Una cuenta que dejó finalmente en el luminoso cumpliendo el objetivo marcado: solo valía ganar, y ganaron. Pero Futbolellas también hacía los deberes y ganaba su partido ante el Móstoles, arrebatando a las de Leganés la posibilidad de recuperar el liderato.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.