Imane Tate dice adiós al Club Baloncesto Leganés

Publicidad - Continúe navegando

"Gracias Imane". Así ha agradecido el club a su jugadora las últimas cuatro temporadas vistiendo la camiseta del Leganés.

Comienza el juego. Desde que terminara la temporada de la Liga Endesa, el Club Baloncesto Leganés empezó con las negociaciones para sellar su nuevo equipo para la que será la segunda temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino español. Y mientras que perfilan los últimos flecos con su prioridad, el entrenador Evaristo Pérez, uno de los grandes nombres del club ya ha confirmado que no estará: Imane Tate.

«Cuatro temporadas. Sin palabras. Gracias Imane», escribía el club en Twitter anunciando su marcha. «Gracias por todo», añadía Tate quien ha firmado una temporada redonda en la que ha sido su debut en la Liga Endesa, siendo incluso nominada a los premios de la liga. «Ha sido un shock. Si estoy nominada es que estoy haciendo cosas bien y está viendo», nos confesaba a LEGANÉS ACTIVO.

La del Bronx se despide con una media de 29,2% en triples y un 80% de tiros libres, sumando 363 puntos en la última temporada, superando su media de 320. Y es que, desde su puesto de escolta, se había convertido en uno de los arietes indispensables del equipo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

No obstante, la liga española y el club ya no era un reto para Imane que, en declaraciones a LEGANÉS ACTIVO confesaba que buscaba nuevas metas en su trayectoria deportiva, lo que había hecho que enfrentara la pasada temporada con altibajos. Ahora, la americana buscará nuevos retos que la motiven en su carrera.

Mientras el club tendrá que buscar una nueva escolta que refuerce el puesto junto a Salinero así como atar los puestos de pivot donde se encuentran jugadoras con contratos cortos.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.