Aplazadas Las Lunas del Egaleo hasta septiembre por la huelga de técnicos

Los técnicos de sonidos, iluminación y maquinistas de teatro se mantienen en huelga ante las condiciones de la empresa MEG. El Ayuntamiento se descuelga de las responsabilidades

Publicidad - Continúe leyendo

La Concejalía de Cultura ha tomado una decisión definitiva. Después de dar un plazo prudencial y mostrarse optimistas la primera semana, el Ayuntamiento de Leganés ha anunciado que aplaza el ciclo de cultura hasta el próximo mes de septiembre ante la decisión de los trabajadores de mantener la huelga indefinida.

«Ante la continuidad de esta huelga, el Ayuntamiento aplaza el ciclo hasta septiembre con la intención de poder ofrecer la totalidad de estos espectáculos a los vecinos y vecinas de Leganés», asegura el Ayuntamiento.

Publicidad - Continúe leyendo

«Se trata de un paro ajeno al Ayuntamiento de Leganés que afecta directamente a los espectáculos programados. Los trabajadores reclaman a la empresa el cumplimiento de sus condiciones laborales.

En este sentido el Ayuntamiento de Leganés quiere mostrar su máximo respeto a la decisión de los trabajadores de la empresa audiovisual que presta servicio técnico en las Lunas del Egaleo. La huelga es un derecho fundamental recogido en la Constitución Española».

Todos los espectáculos de ‘Las Lunas del Egaleo’ son gratuitos aunque las entradas recogidas ya no serán válidas. Una vez se programe una nueva fecha volverán a repartirse de forma gratuita y se comunicará para el conocimiento de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Las Lunas del Egaleo 2022 habían arrancado este jueves 7 de julio con la proyección de la película ‘Padre no hay más que uno 2’ y debían continuar este viernes, sábado y domingo con los conciertos programados.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.