Miguel Ángel Recuenco (PP) repetirá como candidato a alcalde de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El presidente del PP de Leganés ha sido designado como el próximo candidato a la alcaldía para las elecciones de 2023

El presidente del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha sido designado como candidato para de la formación popular para las próximas elecciones municipales de 2023. Así lo ha anunciado hace apenas unos minutos el propio PP de Leganés a través de su cuenta de Twitter con un mensaje que ha compartido el ya candidato.

«Muy agradecidos por la confianza de la dirección del PP de Madrid y por el trabajo en estos tres años de nuestros afiliados y simpatizantes. Compromiso, humildad y trabajo para no fallar a Leganés«, se podía leer en el mensaje de Twitter. Y es que la decisión ha sido tomada desde la dirección del partido regional.

El ahora candidato ha agradecido a la dirección del partido la designación así como a los afiliados el trabajo que se ha realizado durante los 3 últimos años en los que él ha sido el presidente local. Un tiempo en el que ha obtenido el favor de Isabel Díaz Ayuso, llegando a ser el presidente del Comité Regional que la designó como presidenta del PP de Madrid.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los candidatos a la alcaldía, repiten

De esta forma, Recuenco se suma a la lista de los candidatos locales que ya se han confirmado en los últimos meses y que repetirán candidatura. Así, Santiago Llorente repetirá como candidato de PSOE Leganés buscando su tercer mandato consecutivo; Carlos Delgado será el candidato de ULEG; y Beatriz Tejero será la alcaldable de VOX.

Por ahora, las incógnitas se siguen situando en los partidos de la izquierda, tanto como candidatos como candidaturas pues se desconoce qué pasará con la marca ‘Suma’ lanzada por Yolanda Díaz, aunque Podemos Leganés ya trabaja en un borrador de programa electoral. Por otro lado, tampoco se sabe quién ostentará la candidatura a la alcaldía por Ciudadanos en Leganés.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.