El entrenamiento ha merecido la pena. La taekwondista de Leganés, Marta Calvo, ha regresado a la competición internacional por todo lo alto este fin de semana compitiendo en el Open de Polonia. Allí se ha medido a las grandes deportistas de alto nivel a las que ha plantado cara sobre el tatami con gran acierto.
La pepinera se ha subido al tercer cajón del podio después de una sufrida competición tras el parón de las vacaciones, sin perder el gran nivel al que se encontraba meses atrás. Cabe recordar que el pasado mes de abril llegó a cosechar plata en el Open Internacional de España G2 y oro en el Open de Suecia en mayo.
A través de las redes sociales, Calvo ha agradecido este resultado a su nuevo equipo: el gimnasio Hankuk, de San Sebastián de los Reyes, con el que lleva entrenando desde el pasado mes de noviembre junto a su hermana, la medallista olímpica Eva Calvo, y que se alza como una cantera de medallistas internacionales.
Contenidos relacionados
Con estas medallas, Marta sigue escalando puestos en el ranking mundial buscando consolidarse en el podio para poder tener opciones de viajar a unos Juegos Olímpicos y emular a su hermana. De esta manera, Marta regresa a la competición y a primera línea, y pone el ojo ya en la próxima parada: Italia, donde se disputará el próximo gran torneo internacional.