María Muñoz Gordillo entra en el club de los centenarios de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Leganés es una de las ciudades más longevas de Europa y cuenta con 383 vecinas y vecinos con 94 años o más

Leganés es una de las ciudades más longevas de Europa, en la que residen 383 vecinas y vecinos con 94 años o más, de los cuales una pequeña parte supera los 100 años. Y precisamente este 16 de septiembre la vecina María Muñoz Gordillo se ha sumado celebrando su centenario.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Mayores, Angelines Micó, han visitado a María en el día de su 100 aniversario. El primer edil y la responsable del área municipal de Mayores acudieron al hogar de esta vecina centenaria para entregarle un ramo de flores y felicitarle por la energía y el dinamismo con el que ha llegado a esta centenaria edad.

María Muñoz Gordillo reside en el centro de la ciudad junto a su hermana Rufina, de 84 años. Ambas llegaron a Leganés en 1992 tras haber residido durante 30 años en la ciudad de Madrid. Primero fueron vecinas de Los Tilos y en los últimos años residen en el centro de la ciudad.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Contenidos relacionados

Son originarias de Higuera de Llerena (Badajoz) y nacieron en el seno de una familia de siete hermanos, seis de ellas mujeres. Como tantos otros vecinos y vecinas de la ciudad llegaron a nuestra ciudad en busca de un futuro mejor.

El Consistorio continúa impulsando programas de atención a los más mayores, promoviendo un envejecimiento activo y saludable. La ciudad cuenta con 5 centros municipales de mayores a los que a diario acuden miles de personas para realizar diferentes actividades ocio y aprendizaje. Además, fuera de los talleres habituales programas como el Campamento de Verano permiten continuar trabajando con el colectivo de más edad durante los meses estivales.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.