El alcalde de Leganés niega fraude de ley con La Cubierta

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, asegura que La Nueva Cubierta renegoció el convenio sin perjuicio económico

Son las Fiestas de San Nicasio y, por tercera vez, el programa de festejos no cuenta con eventos taurinos ni celebraciones en La Nueva Cubierta a pesar del convenio firmado con el Ayuntamiento de Leganés hace décadas. Una situación que el PP de Leganés puso de manifiesto esta semana acusando de un posible fraude de ley.

Ante esta acusación, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha respondido contundente negando que haya ningún tipo de fraude. Y es que, según sus declaraciones, el Ayuntamiento y la Nueva Cubierta llegaron a un acuerdo el año pasado, antes de las primeras fiestas con restricciones.

«La Cubierta nos informó el pasado verano de que no iban a celebrar eventos taurinos en Leganés porque no eran rentables, por lo que el Gobierno decidió programar los conciertos en su interior mientras que la Plaza de Toros abonaba todos los gastos de producción por lo que no ha habido ningún quebranto económico», ha asegurado el primer edil en declaraciones publicadas por Teleganés. Según esto, ha sido La Cubierta la que ha corrido con los gastos de producción: sonido, luz y montaje de los escenarios.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además, el alcalde ha asegurado que «el Gobierno de Leganés no está en contra de la celebración de espectáculos taurinos pero sí tomamos la decisión de no financiarlos con fondos del Ayuntamiento«.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.