Leganés de Oro: Nuria Alabarce y Sara Pérez ascienden de liga en Rítmica

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los deportistas de Leganés han cosechado casi una decena de medallas en la recta inicial de la nueva temporada

Llega octubre y con ello el inicio de las nuevas temporadas deportivas de todas las disciplinas que cuentan con una gran representación pepinera. Los deportistas de Leganes sellaron un fin de semana lleno de buenos resultados cosechando un buen número de medallas.

Entre los grandes éxitos destacan los realizados por el Club Gimnasia Rítmica de Leganés con Nuria Alabarce como campeona absoluta tras haber conseguido el oro en las dos fases y en la suma total de la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica. Junto a Sara Pérez (subcampeona absoluta) consiguen el ascenso al siguiente nivel para el 2023.

Celia Pérez y Lucía Martín, campeonas

Las esgrimistas de Leganés forman parte del equipo nacional de esgrima ganando el oro en la primera prueba de la temporada desarrollada en Cagliari, Cerdeña.

El CTPV Leganes arranca la temporada

- Publicidad Continúe leyendo -

Este fin de semana dio comienzo la liga Juvenil de tenis. Esta temporada el PadelTenis Leganés contamos con 3 equipos: el equipo 1 perdió 9-3 con SEK 1,el equipo 2 perdió con CT Alborada 3 por 8-4,y el equipo 3 ganó 8-4 a CT Getafe 2. «Hay que seguir entrenando y compitiendo duro para alcanzar los objetivos marcados», ha asegurado.

Además, en las finales del torneo San Nicasio de tenis organizado por CTPVLEGANES. En categoría cadete el campeón ha sido David Muñoz, en cadete femenino la subcampeona ha sido Lucia Mesa; en el cuadro de consolación infantil Antonio Congosto fue el subcampeón, en el cuadro de Consolación Alevín femenino la campeona fue Sonia Congosto y la subcampeona Celia Pérez. Por otro lado, en el cuadro de consolación alevín masculino Javier García fue el subcampeón.

Tres medallas en el Trofeo de otoño de karate

El Club Víctor Pradera de karate ha celebrado el trofeo de otoño de la Comunidad de Madrid donde ha conseguido hacerse con tres medallas. Lucia Garrido se hacía con el oro en Kumite sub/21- Senior; mientras que Javier Hernández se subía al tercer cajón en Kumite sub21-senior, al igual que Álvaro Lozano en Kumite Juvenil.

El Atletismo Leganés debuta en el campeonato de España

- Publicidad Continúe leyendo -

En este caso, las atletas del Club Atletismo Leganés han debutado en el campeonato de España de Federaciones Autonómicas celebrando en Pamplona con unos grandiosos resultados. Ainara se ha clasificado 3ª en relevos y 5ª en 600 metros lisos; Paula se ha colgado el bronce en disco; mientras que María se ha quedado con la 4ª plaza en triple salto.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.