Enrique Morago rechaza ser el candidato de C’s Leganés en 2023

Enrique Morago ha anunciado que no será el candidato de Ciudadanos Leganés para la alcaldía en las próximas elecciones de 2023

Publicidad - Continúe leyendo

El líder de Ciudadanos (C’s) Leganés y concejal de Economía, Desarrollo Local y Empleo, Enrique Morago, ha sido noticia en los últimos días. Tal y como publicaba ABC, Morago había comunicado a su partido su decisión de no continuar como candidato en las próximas elecciones municipales de 2023. Una decisión que él mismo ha querido explicar ante los medios de comunicación.

“No tengo intención de ser el candidato”, así de tajante ha sido con la cúpula de Ciudadanos tras su ofrecimiento de repetir como cabeza de lista en 2023. “Me pongo a las órdenes de aquel compañero o compañera que ellos decidan para colaborar con él en todo lo que se pueda. Mi intención en todo momento es en acabar la legislatura”.

En este sentido no ha querido aclarar si quiere abandonar el partido político pero sí su papel como miembro de la corporación municipal: “No abandono el proyecto pero sí el papel del proyecto institucional a futuro“. Según él mismo ha comentado, no hay ningún motivo en concreto sino que “el trabajo que vine a realizar y la temporalidad con la que me comprometí ha llegado a su fin”.

Y es que se siente tentado en volver a la empresa privada: “el sector privado de vez en cuando te comunica. Ahora mismo no hay nada tangible pero sí considero que determinadas etapas, cuando concluyen, concluyen”. Concretamente, la mayor parte de su bagaje profesional se centra en el sector internacional lo que impide compaginar ambos mundos: “hay que ser tremendamente claro”.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.